buscar noticiasbuscar noticias

Busca la Sebien conformar su equipo

Como parte de las acciones que estarán emprendiendo a través de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en el Municipio

Como parte de las acciones que estarán emprendiendo a través de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en el Municipio, se estará conformando todo el equipo de trabajo mediante comités en la ciudad, zonas, rurales, colonias agrícolas, comunidades ejidales, Santa Apolonia, y en Nuevo Progreso.

José Moncada Alanís, Delegado de SebienBusca la Sebien conformar su equipo

Así lo dio a conocer José Moncada Alanís, Delegado de Sebien en la localidad, al ser abordado por reporteros de este medio de comunicación, luego de que se le abordara sobre los pasos que estarán dando ya que por el momento el número de funcionarios con los que cuenta es muy reducido.

“Estamos empezando de ceros, hay que formar comités y para ello primero buscaremos conformar un solido equipo de trabajo por gente que esté dispuesta a servir a las y los ciudadanos, aquí en las colonias, en los ejidos, zonas, Santa Apolonia, y Nuevo Progreso, y eso son los pasos que ya estamos dando”.

Y es que en las oficinas como es un nuevo partido el que habrá de manejar el programa de la Secretaría de Bienestar Social, ciertamente están comenzando de cero, lo cual no es fácil considerando la magnitud de las acciones que deben consolidar.

Adelantó que de hecho tratará de que no se amontonen las ayudas, es decir que sí ya una familia disfruta de algunos de los apoyos, se buscará la manera de que se extiendan y sean más los beneficiados, y no solamente unos cuantos como ocurría en el pasado. 

“Estamos empezando de ceros, hay que formar comités y para ello primero buscaremos conformar un solido equipo de trabajo por gente que esté dispuesta a servir a las y los ciudadanos, aquí en las colonias, en los ejidos, zonas, Santa Apolonia, y Nuevo Progreso, y eso son los pasos que ya estamos dando”. José Moncada Alanís, Delegado de Sebien



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD