buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan la lectura en biblioteca

Invitan a escuelas para que alumnos realicen visitas

Río Bravo, Tam.- Tras reanudar actividades con nuevos bríos, en la Biblioteca Publica Panamericana vienen impulsando el hábito de la lectura en las instituciones escolares, promoviendo mediante invitaciones de visitas a las instalaciones la importancia de la lectura cómo parte del desarrollo educativo en el conocimiento y aprendizaje.

Directivos de la Mesa Redonda encabezados por la directora Cuquis Mendoza, dan amplia explicación sobre fomentar la lectura.Impulsan la lectura en biblioteca

JARDÍN DE NIÑOS

Esta vez tocó el turno a los alumnos del jardín de niños Bertha del Avellano de Cárdenas quienes acompañados por maestras y personal de la dirección fueron recibidos por la directora de la Mesa Redonda Panamericana Cuquis Mendoza Benítez, y demás promotoras e integrantes.

“Nuestro principal interés y aportación a la comunidad es fomentar la lectura y el conocimiento, por eso es que venimos invitando a las escuelas para qué visiten la biblioteca en donde contamos con una alta gama de libros de lectura”.

“Nuestro principal interés y aportación a la comunidad es fomentar la lectura y el conocimiento"

Agregó además que, “otro de nuestros propósitos como Mesa Redonda Panamericana es fomentar también que sean unos profesionistas que terminen una carrera, que no dejen de estudiar hasta que logren el objetivo”.

"Terminen una carrera, no dejen de estudiar hasta que logren el objetivo"

Y en ese tenor les manifestó al reportero, así como a los presentes, las acciones que vienen llevando a cabo todas y cada una de quienes conforman el equipo de trabajo, inclusive con la participación de instituciones universitarias, y donación de paquetes de libros sobre la salud y las matemáticas a escuelas que cuentan con una biblioteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD