buscar noticiasbuscar noticias

Baja Covid en el ISSTE

Marzo registra 10 casos confirmados

A pacientes con síntomas relacionados con el COVID-19 se les atiende en el área Triage a un costado del Hospital.Baja Covid en el ISSTE

“En el mes de enero hubo un repunte bastante considerable de personas que contrajeron el virus, a diferencia de febrero con apenas 10, y marzo con 15 sospechosos todos relacionados con cuadros respiratorios, de los que afortunadamente ninguno ha requerido hospitalización“.

El procedimiento que aplica para los pacientes que tienen los síntomas, es que se les atiende antes de entrar al Hospital en el área Triage, en donde se determina después de dos días una vez que se le aplicó la prueba si resulto positivo o negativo, y dependiendo es como se determina.

“Se asignó un área específica en uno de los costados antes de entrar al Hospital, ya que el objetivo es cuidar la salud de todos evitando los contagios, y bueno si da positivo se le aísla con todo el medicamento que requiere por siete días“.

Reiteró que por fortuna la variante no es tan peligrosa ya que no causa estragos que pongan en peligro la vida del paciente, pero que sin embargo hay que cuidarnos siguiendo las indicaciones establecidas por la Secretaría de Salud a través del Comité Estatal.

imagen-cuerpo

José Antonio Gaona Rodríguez, director del ISSSTE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD