buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda DIF a abuelito a regresar con su familia

Brindan atención y cuidados a los adultos mayores

El Sistema DIF que preside la señora Malena Rodela de Villegas tiene como objetivo brindar atención y cuidado al adulto mayor y fue en esta ocasión donde se le dio el respaldo al señor Felipe Montoya de la Cruz.

Abuelito oriundo de San Luis Potosí fue apoyado por DIF Río Bravo para regresar con su familia.Ayuda DIF a abuelito a regresar con su familia

Para ello, se gestionó asistencia en el asilo Mater Dei del director Juanjo González, para su ingresó dónde se le dio la mejor de las atenciones.

Finalmente, luego de algunos días, se presentaron familiares de don Felipe sus sobrinas Justina y Melitona Rodríguez Montoya, que lo llevaron de regreso a su ciudad natal, en el vecino estado de San Luis Potosí quedando bajo sus cuidados

Aquí se le brindó atención médica, estudios generales, Rayos X y se les apoyó con el traslado de ida y vuelta para el y sus familiares, por parte de los Servicios Médicos del DIF municipal.

imagen-cuerpo

Por instrucciones de la presidenta del DIF municipal, Malena Rodela de Villegas, también se le dieron servicios médicos a don Felipe Montoya. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD