buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan grietas en Biblioteca Pública Panamericana

Éstas habían sido resanadas tras el derrumbe del techo

Río Bravo, Tam.- Conforme pasan los días y las semanas y aunque la pandemia es menor en la ciudad y se está regresando a la normalidad, avanzan grietas en la techumbre de la Biblioteca Pública Panamericana que se habían resanado luego del derrumbe de parte del techo ya que se mantiene cerrado al público en general.

Avanzan grietas en Biblioteca Pública Panamericana

Son grietas de gran tamaño en los costados del techo las que a simple vista se pueden ver y cómo siguen avanzando ya que hasta en las paredes se localizan las cuarteaduras, se ignora si la Mesa Redonda Panamericana que es la que se encuentra al frente procederá a su rehabilitación y reapertura al público en general.

De hecho, quienes dan mantenimiento a la plaza refieren que desde la pandemia tienen ya fácilmente más de un año cerradas las instalaciones, y que eso también puede estar ocasionando que el problema se agrave ya que no se le está dando ningún tipo de uso.

Y aunque ya se le aplicó pintura en fechas recientes y se le cambio la imagen, no ha dejado de registrar fisuras en las paredes y techo como es que están avanzando conforme pasa el tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD