buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan recompensa por policías asesinos

Son responsables del asesinato del joven ingeniero Juan Daniel

Río Bravo, Tam.- Ante la falta de resultados en la detención de los ejecutores del joven ingeniero Daniel Ortiz, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aumentó la recompensa que ofrece por información que ayude a capturar a los aún prófugos de este caso que sacudió a Río Bravo a la región y al país entero.

FGJE subió monto de recompensa por ex-policías prófugos por asesinato de Daniel Ortiz.Aumentan recompensa por policías asesinos

-Luis Enrique Contreras Izaguirre

-Humberto Camargo Alfaro

- Alejandro Zequera Meza

- Francisco de Jesús Fernández

- Eusebio Hernández Gerónimo

Los presuntos asesinos de Juan Daniel, ingeniero de 23 años, quien perdió la vida la noche del viernes 7 de febrero de 2020, a manos de un grupo de policías estatales, ahoran tiene sobre su cabeza, una monto mayor de recompensa

El monto del ofrecimiento de recompensa sube hasta $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 M.N.) por cada uno de ellos, a quien proporcione información que permita su localización y aprehensión", dice el acuerdo de la Fiscalía sobre los cinco implicados que al momento del homicidio eran policías estatales.

El incremento de la recompensa que inicialmente era de 250 mil pesos, se ofrece a quien proporcione información que permita su localización y aprehensión, en virtud de no haber logrado su captura a más de dos años de la comisión del delito de homicidio doloso. Los cinco buscados tienen actualmente orden de aprehensión por la comisión del delito de homicidio doloso.

Anteriormente la recompensa era de 250 mil pesos, la cual aplicó para Adán Wilfredo Martínez Hernández, Óscar Alberto Ocampo Olea y Luis Roberto Jaramillo Cedillo, capturados, vinculados a proceso y recluidos en la cárcel.

imagen-cuerpo

Ahora la recompensa por los presuntos responsables de la muerte del joven ingeniero, es de 300 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD