buscar noticiasbuscar noticias

Hieren 24 abuelitos: Embiste cafre Banco de Bienestar en Río Bravo

Chofer del vehículo, quien también es mayor de edad, terminó por arrollar a los pensionados y jubilados que se encontraban esperando su turno

El Mañana / Staff.- Un total de 24 adultos mayores fueron atropellados mientras hacían fila aglomerados para cobrar su pensión en un Banco del Bienestar en el municipio de Río Bravo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para realizar las indagatorias y acordonar el lugar.Hieren 24 abuelitos: Embiste cafre Banco de Bienestar en Río Bravo

HECHOS

Los hechos se registraron en la Calle Francisco I. Madero en la zona centro del municipio, donde se instalaron las carpas para  que los adultos se protejan de los rayos del sol, mientras esperan ser llamados para cobrar sus pensiones.

Los primeros informes establecen que 19 de los 24 adultos mayores se encuentran estables pero con lesiones leves que no ponen en riesgo sus vidas. El resto presenta lesiones graves.

La carpa se encontraba resguardada por una unidad de Tránsito Municipal, la cual fue impactada por el vehículo en movimiento, y posteriormente arrolló al resto de los adultos mayores.

  • Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para realizar las indagatorias y acordonar el lugar.

Por su parte, la Cruz Roja informó que ante la magnitud del evento, se desplegaron distintas unidades de la institución para trasladar a los lesionados a los hospitales y clínicas más cercanas.

Tanto familiares como personal médico de las diversas instituciones hospitalarios se encontraban esta madrugada al pendiente de la condición de los abuelitos lesionados, principalmente en el Hospital General.

Los primeros informes establecen que 19 de los 24 adultos mayores se encuentran estables.

LA LISTA DE LESIONADOS

Traslados:  

Hospital General de Río Bravo:

13, con lesiones leves.

3 con lesiones moderadas a graves.

2 lesionados graves en IMSS de Río Bravo.

4, con lesiones leves.

ISSSTE:

2, con lesiones leves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD