buscar noticiasbuscar noticias

Atemoriza a vecinos detonaciones en la Fco. I: Madero

Cada fin de semana por la madrugada, personas no identificadas realizan disparos

Río Bravo, Tam.- Cada fin de semana, vecinos de colonia Francisco I. Madero, tienen que soportar la inseguridad, pues a los robos a domicilios y clásicos cristalazos para sustraer artículos de valor de vehículos aparcados, hay que sumarle detonaciones de lo que se cree, son armas de fuego. 

Atemoriza a vecinos detonaciones en la Fco. I: Madero

Residentes de ese sector popular al norte de la cabecera municipal, han mostrado los impacto de lo que parecen ser proyectiles deflagrados por armas de fuego. 

El temor no se ha hecho esperar entre los residentes de ese asentamiento popular, el cual ya en el pasado fue escenario de hechos violentos nunca esclarecidos. 

Uno de estos casos de balas perdidas, afectó a uno de los vecinos, cuyo automóvil de características que omitió, fue alcanzado por lo menos por dos proyectiles en horas de la madrugada. 

Ese sector, sobre decir, carece totalmente de vigilancia, además de se de difícil acceso y están contiguo al dren Río Bravo, lo que facilita el accionar de infractores y maleantes, por lo que los vecinos, tienen que soportar sin opción, estos actos que ponen en riesgo a sus familias.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD