buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Gobierno de Río Bravo programa de Cuartos-dormitorio

Benefician quienes necesitan mejores espacios para vivir

Las acciones para mejor la calidad de vida en los sectores más vulnerables y remotos, son una constante del Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas González.

Programa de Cuartos-dormitorio dirigido por el municipio hacia los más vulnerables.Arranca Gobierno de Río Bravo programa de Cuartos-dormitorio

El arranque del Programa de Cuartos Dormitorio, ya se encuentra en marcha para beneficiar a quienes necesitan mejores espacios para vivir y los trabajos no se detienen ni siquiera en fin de semana.

Uno de los beneficiarios de este instrumento social, es un padre de familia residente de calle Ecología 632, colonia Integración Familiar, el señor Julio César Rodríguez Martínez, vecino de ese sector por 22 años.

Julio César, quien agradeció al presidente municipal Héctor Villegas su política social, fue incluido en Programa de Cuartos-Dormitorio, por medio del apoyo del programa Yo También Soy Diferente, "nada más me pidieron los papeles de la casa y comprobante de domicilio".

  • En total son 12 beneficiarios en colonias Integración Familiar, Estero y ampliación Estero.

imagen-cuerpo

  • La colonia Integración Familiar, una de las beneficiadas con este programa social del Gobierno de Río Bravo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD