buscar noticiasbuscar noticias

Arde local de artículos didácticos; locatario no traía llaves

Incendio se prolongó por más de una hora

Río Bravo, Tam.

Elementos de Bomberos combatieron incendio en local comercial la tarde-noche del lunes.Arde local de artículos didácticos; locatario no traía llaves

Incendio que se prolongó por más de una hora, tuvo lugar en plena zona Centro la tarde-noche del lunes, cuando local comercial de artículos didácticos ardió por causas no determinadas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando al interior del establecimiento Lypro se apreciaba una densa bruma que indicaba que algo ardía al interior del inmueble. 

Testigos de los hechos, dieron parte de inmediato a las autoridades de Protección Civil y Bomberos, con el fin de que se suprimiera la amenaza, acudiendo de inmediato los heroicos elementos. 

Los efectivos de la corporación, no pudieron ingresar de inmediato la local, pues este se encontraba cerrado y se tuvieron que forzar las cerraduras para que los bomberos entraran a apagar el fuego. 

Luego de tener poca visibilidad al interior por la concentración de humo, los bomberos procedieron a romper uno de los cristales y dejar abiertas las puertas principales para que la bruma se despejara, no obstante, encontraron otra puerta cerrada al interior, lo que fue otro obstáculo que salvar para suprimir el siniestro. 

Finalmente luego de arduas maniobras, se logró neutralizar la conflagración, sin que hubiera personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

imagen-cuerpo

Conflagración demoró más de una hora debido a que no se tenía acceso al interior del inmueble. 

imagen-cuerpo

Incendio tuvo lugar en plena zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD