buscar noticiasbuscar noticias

Aplican nuevo costo de licencia

Será de 1 mil 443 pesos y el documento será permanente

Río Bravo, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado a partir de ayer miércoles 20 de julio se aplicó por primera vez en derechos sobre control vehicular el nuevo costo del pago de la licencia de conducir que ya es permanente por la cantidad de 1 mil 443 pesos.

Aplican nuevo costo de licencia

“Ya en caja se están cobrando los 1 mil 443 pesos por el pago de la licencia de conducir la cual no tiene caducidad y refiere en un cuadro que es permanente, y es lo que estamos haciendo en ese sentido, si hubiese más modificaciones las haremos del conocimiento de manera oportuna”.

“Ya en caja se están cobrando los 1 mil 443 pesos por el pago de la licencia de conducir la cual no tiene caducidad"

DESCUENTO

Es importante mencionar que con el descuento del 50 por ciento para jubilados, pensionados, y quienes cuenten con la credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), solo pagan 722 pesos, y que en cuanto hace al juego de placas y engomado continúan con el mismo costo que es de 2 mil 245 pesos, con el descuento del 30 por ciento al final el pago es de 1 mil 571 pesos.

Para el trámite de la licencia de conducir, las personas interesadas deben acudir a la Oficina Fiscal antes del horario de apertura que es a partir de las 8:00 horas, para que puedan alcanzar un buen lugar.

imagen-cuerpo

Licenciado José Guadalupe García, jefe de la Oficina Fiscal del Estado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD