buscar noticiasbuscar noticias

Se aplicaron poco más de 6 mil dosis

Se pretende inmunizar al resto de niños, unos 700 antes de regresar a clases

Se aplicaron 6 mil dosis de vacuna contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años pero quedaron algunos pendientes.Se aplicaron poco más de 6 mil dosis

imagen-recuadro

Por ahí se nos quedaron pendientes unos 500 a 700 menores por que seguimos registrando para pedir nuevas dosis, y probablemente del 16 al 20 de agosto ya tengamos una fecha, la idea es de que no se queden sin recibir la primera dosis del fármaco antes de que regresen a clases* José Moncada Alanis, coordinador de programas Federales.

Río Bravo, Tam.- Un poco más de seis mil vacunas fueron las que se aplicaron, de la marca Pfizer, en una primera dosis a menores de los 5 a los 11 años contra el coronavirus, pero quedaron pendientes entre 500 a 700, a los cuales se pretende inmunizar para antes de que regresen a clases.

José Moncada Alanís, coordinador de programas Federales en el Municipio, confirmó al reportero que aún y cuando el último día se agotaron las vacunas se continuó registrando con el propósito de solicitar más dosis que permitan que todos los niños de esas edades hayan recibido la primera dosis.

“Por ahí se nos quedaron pendientes unos 500 a 700 menores por que seguimos registrando para pedir nuevas dosis, y probablemente del 16 al 20 de agosto ya tengamos una fecha"

“Por ahí se nos quedaron pendientes unos 500 a 700 menores por que seguimos registrando para pedir nuevas dosis, y probablemente del 16 al 20 de agosto ya tengamos una fecha, la idea es de que no se queden sin recibir la primera dosis del fármaco antes de que regresen a clases”.

1900 MÁS 

Agregó que en cuanto se tengan las fechas las darán a conocer, y que se pretende además obtener unas mil 900 más para lo que sería una segunda vacuna para los de 12 a 17 años, de la misma marca.

  • El lugar, anticipó, sería el mismo, que es en el CBTis número 73 en los horarios ya establecidos, solo se estarían determinando los días.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD