buscar noticiasbuscar noticias

Amplían período de prerregistros al maíz

Programa precios de garantía para los productores alimentarios

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural dio a conocer nuevo período de prerregistro de productores en el sistema de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) maíz del ciclo otoño-invierno 2021-2022 para varios estados entre ellos Tamaulipas.

Amplían fecha de prerregistro de productores en Segalmex hasta mayo.Amplían período de prerregistros al maíz

A todos los productores, bodegas y compradores interesados en participar en el programa precios de garantía a productos alimentarios básicos para medianos productores de maíz blanco y amarillo del ciclo otoño-invierno 2021-2022 del estado de Tamaulipas entre otros.

Refiere que, en apoyo a la participación del productor, la fecha de cierre para el citado prerregistro que participan en el programa de Precios de Garantía a Productores Alimentarios básicos medianos del maíz blanco y amarillo se amplió hasta el día 9 de mayo del presente año.

“Para nosotros como agricultores que sembramos maíz el que hayan ampliado la fecha del prerregistro nos sirve bastante para completar todos los requisitos”, José Soto, productor local.

SIGA LA LIGA

Como orientación para los hombres del campo el prerregistro se realiza en la siguiente liga, https:sistemas.segalmex.gob.mx/maiz/publico/pre-registro.html, y es muy importante que tengan todos los requisitos que se requieren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD