buscar noticiasbuscar noticias

Alertan sobre las víboras de cascabel

Las altas temperaturas, movilizan a insectos, arácnidos y reptiles al interior de hogares, sobre todo en las horas de mayor temperaturas

Las altas temperaturas, movilizan a insectos, arácnidos y reptiles al interior de hogares, sobre todo en las horas de mayor temperaturas, lo que se atribuye a que buscan agua para hidratarse y el preciado recurso, se encuentra en asentamientos habitados.

Víboras de cascabel aparecen en colonia Integración Familiar.Alertan sobre las víboras de cascabel

Tal es el caso de la colonia Integración Familiar, la cual ha sido objeto de incursiones de reptiles venenosos que pueden ser mortales, como es el caso de la víboras de cascabel, la cual ya ha penetrado en hogares.

Al respecto, la señorita Elena Rodríguez, residente ese sector, reportó que su familia detectó una serpiente de este tipo, la cual tuvo que se eliminada a punta de machete, pues ya estaba dentro de la propiedad.

Si bien es común que con el verano, alacranes, serpientes y algunas víboras se tornen con mayor movilidad y agresividad en esta estación veraniega, hasta ahora no se habían tenido reportes de serpientes de cascabel.

La joven que reportó el hecho, dijo que fue su abuelo, quien le hizo frente al reptil y logró matarlo antes de que mordiera a alguno de los moradores de la vivienda.

Esta situación alerta a vecinos de colonias y fraccionamientos de la periferia, por la posible aparición de más reptiles de este tipo, para lo cual, los mejor es llamar a Protección Civil al número 899-934-70-00.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD