buscar noticiasbuscar noticias

Será Héctor Joel, el nuevo secretario de Gobierno

El alcalde con licencia Héctor Joel Villegas González será el nuevo secretario general de Gobierno de la administración de Américo Villarreal

Río Bravo, Tam.- El alcalde con licencia Héctor Joel Villegas González será el nuevo secretario general de Gobierno en el próximo sexenio que habrá de encabezar el gobernador electo, el doctor Américo Villarreal Anaya.

Será Héctor Joel, el nuevo secretario de Gobierno

“Agradezco profunda-mente la distinción y reitero mi compromiso al doctor Américo Villarreal, a la Cuarta Transformación, y al pueblo de Tamaulipeco, pues para mi será un verdadero honor poder servirles”. Héctor Joel Villegas González, alcalde con licencia.

RUEDA DE PRENSA

Así lo dio a conocer en rueda de prensa que se desarrolló en la capital del Estado, en donde el gobernador electo lo está considerando para ostentar la titularidad de la Secretaría General de Gobierno.

“Agradezco profundamente la distinción y reitero mi compromiso al doctor Américo Villarreal, a la Cuarta Transformación, y al pueblo de Tamaulipeco, pues para mi será un verdadero honor poder servirles”.

  • Para Río Bravo en general será una alta distinción que un riobravenses ostente una función pública de tan alta envergadura, lo que confirma sin duda alguna que a la ciudad le irá mucho mejor en los próximos seis años, y que seguirá por el camino de la transformación para vivir mejor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD