Denuncian goteos en las áreas del Centro de Salud
A pesar de trabajos de impermeabilización, las filtraciones en el Centro de Salud Río Bravo persisten, causando problemas a empleados y pacientes.
Son varias las áreas en el Centro de Salud Río Bravo que se han visto afectadas como resultado de las precipitaciones pluviales, al filtrarse el agua por el techo y dejar de prescindir de la energía eléctrica.
Las filtraciones se pueden ver claramente en diversas áreas que van desde los pasillos, los consultorios, en módulo de atención del adolescente, y otros espacios más.
En algunos el agua fluye como si fueran goteras, pero en otros a chorros, que hasta el personal se ve en la necesidad de tener que colocar
recipientes.
Lo malo, refiere personal que ahí trabaja desde mucho tiempo, es que hace menos de un año que según impermeabilizaron todo el techo y, según el contratista, iba a quedar “muy bien”.
Pero no es así, y ahora ni a quién reclamarle, porque el personal opta por tener a la mano cubetas u otro tipo de recipientes, escobas y trapeadores buscando protegerse de la situación y que no vaya a derivar en un problema, pues, para empezar, el piso se torna bastante resbaloso.
