buscar noticiasbuscar noticias

Advierten a comerciantes la presencia de “farderos”

Un adulto y un menor fueron identificados como quienes hurtaron mercancía en un local

Conforme se acercan las fechas festivas, cuando trabajadores del sector formal reciben su aguinaldo y aumenta el consumo en los comercios y éstos cuentan con más mercancía, los robos aumentan y los farderos hasta se valen de menores de edad para cometer los hurtos.

Advierten a comerciantes la presencia de “farderos”

  • Río Bravo, Tam.

Así fue denunciado por locatarios este fin de semana, cuando vendedores del llamado "callejón de las telas" (calle Héroes de Nacozari), reportaron a una pareja de ladrones compuesta por un varón adulto y todo indica que el segundo a bordo es un menor, quien es enviado a robar todo tipo de artículos, mientras el adulto distrae a los encargados de los locales comerciales.

“Estas dos personas fueron al local de mí esposo por 'el callejón de las telas' y mi esposo, al atender, dejó de colgar unas chamarras, al salir, el más güerco se llevó una, aquí está el vídeo. Haber si la mamá del muchacho lo conoce y pasa a pagar, es mejor se presenté en la tienda, la dirección ya la sabe”, fustigó la locataria.

La afectada facilitó las imágenes, en donde se observa a los ladrones, mismas que fueron entregadas en vídeo y capturas a los demás locatarios para que este dueto de ladrones sean plenamente identificados y no sorprendan a más comerciantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD