buscar noticiasbuscar noticias

Llegan beneficios a todos los rincones

Echan a andar un sistema de bombeo de agua en ampliación ejido Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con acciones que transforman, el Gobierno de Río Bravo sigue llevando beneficios a todos los rincones de nuestro municipio, lo que es posible gracias al trabajo en equipo de todos sus integrantes.

Llegan beneficios a todos los rincones

SISTEMA DE BOMBEO

En este sentido, la tarde del jueves, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, acompañado de los regidores Alma Contreras Lara, Esmeralda Nevárez y Adrián Becerril, así como funcionarios municipales, echaron a andar un sistema de bombeo de agua en ampliación ejido Río Bravo.

  • La moto-bomba que brinda agua de buena calidad, tendrá dos utilidades principales, proveer del vital recurso a los visitantes del panteón de la 109 con 21, así como a los habitantes de ese remoto asentamiento. 

Este equipo de extracción de agua, fue sufragado por los regidores asistentes y por funcionarios del municipio con la intención de materializar el trabajo conjunto en beneficio de habitantes de la zona rural y fue el presidente municipal, Teodoro Escalón quien puso el marcha el bombeo de agua que ya es una realidad en ese remoto punto de nuestro municipio. 

Escalón resaltó el trabajo de los ediles participantes y los funcionarios que pusieron parte de sus ingresos, para dotar de agua a ampliación ejido Río Bravo y aseveró que solo así se hace la diferencia.

imagen-cuerpo

Agua de calidad será distribuida entre visitantes del panteón y vecinos de la localidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD