buscar noticiasbuscar noticias

Se mata empleado al caer de techo

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes

Soto la Marina, Tam.- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la planta alta de su domicilio, un jornalero perdió la vida al caer desde una altura a los siete metros.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y se ordenó el traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.Se mata empleado al caer de techo

Según el reporte de los agentes, la persona fallecida llevaba por nombre Saúl “N” el cual sufrió traumatismo de cráneo que le costó la vida.

Mencionaron los familiares de la persona muerta, que todos se encontraban dormidos, y el ahora occiso se encontraba de visita desde hace aproximadamente 15 días, el cual anoche se quedó solo en la planta alta bebiendo cerveza.

Señalaron que aproximadamente a las 3:00 de la mañana se escuchó un golpe, por lo que minutos después se asomaron a ver que era, observando de que se trataba del ahora fallecido, el cual deducen se haya caído solo del segundo piso.

Posteriormente dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo agentes de la  Unidad General de Investigación para dar fe del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD