buscar noticiasbuscar noticias

Automovilistas exigen seguridad en carreteras

Más de 50 personas procedentes del municipio de Soto la Marina, Cruillas y San Fernando denunciaron robos

Cruillas, Tam.

Habitantes de San Fernando, Cruillas y Soto La Marina exigen mayor seguridad en carreteras federales.Automovilistas exigen seguridad en carreteras

Más de 50 personas procedentes del municipio de Soto la Marina, Cruillas y San Fernando, estrangularon por espacio de unos minutos dos tramos carreteros, exigiendo a las autoridades estatales y federales incremente a seguridad en las vías de comunicación.

Lo anterior ante la ola de asaltos que se han venido registrando, sobre la carretera federal Entronque Rayones-Soto La Marina, además de las extorsiones y cobro de piso que vienen haciendo integrantes de una célula criminal a comerciantes, transportistas, automovilistas agricultores, ganaderos y vendedores de pescados y mariscos.

La primera manifestación pacífica y cierre por espacio de media hora –de las 11:00 a las 11:30 horas se registró en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y” del municipio de San Fernando.

Posteriormente los manifestantes estrangularon la carretera federal entronque Rayones-Soto La Marina a escasos kilómetros de la estación segura de Rayones de las 12:30 a las 13:00 horas.

Mostrando pancartas “Libre Tránsito”, “Seguridad a los Transportistas”, “Libre Tránsito, sin miedo a los abusos”, “Que la Guardia Nacional y Estatal hagan su trabajo de seguridad en las carreteras”, los ciudadanos de las tres localidades arriba citadas se manifestaron de manera pacífica.

Tras el dialogo con mandos de la Guardia Estatal, los manifestantes se retiraron de los lugares de los bloqueos carreteros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD