buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrá UAT clases virtuales como un plus

Podrán tomar clases a distancia embarazadas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inició el nuevo semestre con clases presenciales en todas las carreras. 

Mantendrá UAT clases virtuales como un plus

“La visita del Rector es parte de una gira muy interesante e innovadora sin precedentes, que se llama 'ADN UAT', donde le está dando la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso. Incluso, estuvieron acá con nosotros los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Enfermería. 

Posteriormente tuvimos un recorrido por las instalaciones de la UAT, donde se inauguraron las aulas mismas que fueron renovadas con tecnología para seguir ofreciendo clases virtuales”, explicó René Adrián Salinas Salinas, director de la UAT.

El tema de la modernización de los salones con más tecnología, es un plus que seguirá utilizando la universidad para las clases presenciales y en dado caso virtuales, ya que hay muchos estudiantes que por trabajo, mujeres que resultan embarazadas, o que llegan a enfermar, podrán continuar con sus estudios desde su casa, ya que las clases serán grabadas y también se transmitirán en tiempo real para quienes no puedan acudir a los salones.

De acuerdo a René Salinas, en nuevo ingreso se tiene un registro de 400 jóvenes, mismos que se sumarían a la población existente de la UAT de poco más de 2 mil jóvenes, mismos que se han ido integrando poco a poco a sus carreras, ya que han tenido algunos inconvenientes en sus registros, para lo que aún tienen tiempo.

“Estamos invitando a los que no pudieron ingresar a alguna universidad, es a que reúnan sus documentos, o bien tomen algún curso de inglés o computación, ya que para ingresar con nosotros será el registro en el mes de septiembre e iniciarán clases hasta el mes de enero. 

Es la única opción que tienen hasta ahorita, pero para que ocupen su tiempo sí recomiendo aprovechen con algún curso que sin duda las ayudará”, finalizó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD