buscar noticiasbuscar noticias

Cerrará Lotería Nacional septiembre con sorteo especial

Celebra los 201 Años de la Independencia, con 104 millones de pesos en premios en 4 series

NUEVO LAREDO, TAM. – El 30 de septiembre próximo se llevará a cabo el Sorteo Magno 380 celebrando los 201 Años de la Consumación de la Independencia de México, con 104 millones de pesos en premios en 4 series.

Cerrará Lotería Nacional septiembre con sorteo especial

SUSPENSIÓN

Esto originó que los directivos de la Lotería Nacional, determinaran suspender los sorteos Zodiaco de este domingo 25 de septiembre y el del martes 27 de este mismo mes, comentó Lourdes Castañeda, responsable del expendio llamado El Portal de Oro.

“Además de los 104 millones de pesos repartidos en cuatro series, se rifan 240 monedas de oro. El costo del cachito será de 120 pesos y es uno de los sorteos esperados por muchas personas que siempre están apostándole a la suerte. Esperamos que la ciudad sea agraciada con algún premio”, añadió.

“Además de los 104 millones de pesos repartidos en cuatro series, se rifan 240 monedas de oro. El costo del cachito será de 120 pesos y es uno de los sorteos esperados por muchas personas que siempre están apostándole a la suerte. Esperamos que la ciudad sea agraciada con algún premio”

Aún tienen a la venta suficientes billetes para este Magno Sorteo 380. Se pueden acercar para adquirir sus “cachitos” y probar su suerte el viernes próximo, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD