buscar noticiasbuscar noticias

Tiene NLD día sin defunciones por Covid-19

Suma esta ciudad 4 contagios más por la pandemia

Nuevo Laredo, Tam.- Luego de dos días continuos con decesos por la pandemia de Covid-19, este viernes Nuevo Laredo (NLD) no registró muertes.

Tiene NLD día sin defunciones por Covid-19

Sin embargo, en cuanto a contagios, esta ciudad fronteriza sumó 4 casos más, llegando a la cantidad de 13,172 positivos desde el inicio de la crisis sanitaria.

Mientras que las defunciones se mantuvieron en 1,067. Respecto al semáforo epidemiológico, NLD ligó 17 días seguidos en color naranja.

SUMA TAMAULIPAS 290 POSITIVOS Y 4 MUERTES

La pandemia de COVID-19 sumó 290 nuevos casos y 4 fallecimientos durante la jornada de este viernes, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al hacer un llamado urgente a la sociedad para portar la parte que le corresponde y proteger a sus familias de complicaciones graves, algún tipo de discapacidad o de perder la vida.

Advirtió que la emergencia sanitaria no ha terminado y que el relajamiento de las medidas de prevención puede derivar en rebrotes de la enfermedad y un retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico.

La titular de la SST insistió en completar el esquema de vacunación, utilizar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y evitar movilizaciones innecesarias, medidas que a la vez son efectivas contra enfermedades como viruela símica, hepatitis aguda grave, infecciones respiratorias y diarreicas, por mencionar algunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD