buscar noticiasbuscar noticias

Me empeñaré en trabajar y brindar resultados: Américo

Ante profesionistas, ONGS, universitarios y empresarios, Américo Villarreal Anaya dice que su gobierno tendrá como núcleo el humanismo

Nuevo Laredo.- El doctor Américo Villarreal Anaya Laredo se reunió con profesionistas, organizaciones de la sociedad civil, jóvenes universitarios y empresarios de Nuevo Laredo, ante quienes les dijo que se empeñará en trabajar y dar resultados en un gobierno que tenga en el núcleo al humanismo.

Américo Villarreal Anaya Laredo se reunió con profesionistas, organizaciones de la sociedad civil, jóvenes universitarios y empresarios de Nuevo Laredo.Me empeñaré en trabajar y brindar resultados: Américo

El candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista, les dijo que siendo una sociedad adulta y colaborativa no habrá problema que no se pueda resolver y se comprometió a sostener el modelo de democracia participativa para atender sus problemáticas.

"Ganaríamos el tiempo perdido, vamos a hacer las cosas bien", declaró.

En el diálogo con los activistas, Manuel Plata, presidente de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Nuevo Laredo, preguntó sobre cuáles serían las acciones para los emprendedores, a lo que Villarreal Anaya respondió que sin duda habrá grandes apoyos para la juventud que irán de la mano con los establecidos por el gobierno federal.

Les dijo que además de garantizar la oferta educativa pertinente se deben considerar factores que son predictores del futuro y generar mejores condiciones para su desarrollo, como por ejemplo pensar en una economía circular y generar condiciones para proporcionar cargas fiscales moderadas.

Dijo que, por ello, es muy importante la participación activa de los jóvenes que ya tienen que tomar una responsabilidad real a la hora de acudir a la urna.

Al encuentro con el doctor acudieron Alma Margarita Sánchez Lerma, presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles; Luis Onofre Hernández, presidente de la Asociación Médica; Deyanira López Córdova, Presidenta de La Barra de Abogados; Óscar Mario Hinojosa, enlace municipal.

Además Ana Laura Huerta, diputada federal; Gabriela Regalado, diputada local; Carlos Antonio Arteaga Ríos, Presidente de Canirac; Érika García Palomino,  educadora responsable del Centro de Atención Infantil; César Gabriel Ibarra Moreno, Presidente de Insuficiencia Renal y Diabetes, además del Colegio de Arquitectos, entre otros.

imagen-cuerpo

El candidato de Morena, PT y PVEM dijo que habrá grandes apoyos para la juventud, que irán de la mano con los establecidos por el gobierno federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD