buscar noticiasbuscar noticias

Con César Truko Verástegui de aquí para adelante: PRI

Miles de priístas neolaredenses se suman a estructura que promoverá y defenderá el voto

El recinto ferial fue insuficiente para albergar a miles de priistas de este puerto fronterizo que le dijeron sí al proyecto de paz, seguridad, salud y desarrollo de César Truko Verástegui, al tiempo de tomar protesta como promotores y defensores del voto.

Se solidarizan priístas de Nuevo Laredo con César Verástegui Truko.Con César Truko Verástegui de aquí para adelante: PRI

“De aquí para adelante, en Nuevo Laredo tienes una estructura sólida, leal, fuerte, que ve en ti a nuestro líder. Te reflejamos nuestro compromiso para ir con todo a tu lado, juntos vamos a defender a Tamaulipas”, afirmó a nombre de Alito Moreno, el delegado nacional de este partido, Felipe González Alanís.

Con este evento, concluyó una gira de 2 días de César Truko Verástegui por esta frontera donde sostuvo encuentros con miles de militantes de los partidos que lo abanderan, foros con sociedad civil, mesas de trabajo con empresarios y trabajadores de la industria maquiladora, del transporte de carga y del sector aduanal entre otros.

imagen-cuerpo

Recinto fue insuficiente ante la ola roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD