buscar noticiasbuscar noticias

Alista Conalep graduación de 430 estudiantes

Posadas Madariaga señala que aún hay espacios para el nuevo ciclo académico

Nuevo Laredo, Tam. - Raul Posadas Madariaga, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), dio a conocer que están próximos a graduarse 430 alumnos, para lo que están preparando cursos de titulación, ya que no solo obtienen su certificado de que concluyeron la preparatoria, sino además obtienen un título como técnicos en la especialidad que tomaron durante su instrucción académica.

Alista Conalep graduación de 430 estudiantes

Precisó el Director del CONALEP, que al momento de obtener su título, los jóvenes tienen opción a tramitar su Cédula Profesional, lo que sin duda les beneficia ya que, si en dado caso deciden no estudiar una carrera, con el hecho de tener su cédula pueden ser candidatos a un buen empleo también, esto gracias a su título y cédula como técnicos.

Por otro lado, Raúl Posadas hace la invitación a todos los jóvenes que buscan un lugar para cursar su preparatoria, para que se acerquen a las instalaciones del CONALEP, ya que aún cuentan con más de 100 espacios para el próximo ciclo escolar, tomando en cuenta que ya está próximo el examen ceneval para poder ingresar, mismo que solo está pausado porque no se ha definido una fecha para que lo presenten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD