buscar noticiasbuscar noticias

Será semana de frío, calor y lluvia

Habrá mañanas frescas con posibles lluvias y a partir de mediados de semana regresarán de nuevo las altas temperaturas

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Hay algunas posibilidades de lluvias hasta el miércoles, pues a partir del jueves subirá la temperaturaSerá semana de frío, calor y lluvia

Contrastes en la temperatura se esperan durante la presente semana, pues habrá mañanas frescas con posibles lluvias y a partir de mediados de semana regresarán de nuevo las altas temperaturas.

Según el informe dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 1 de noviembre, se estará presentando un clima fresco de 17 grados mínima y una máxima de 22 grados, siendo un día mayormente fresco durante todo el día, además de posibilidades de lluvia de hasta un 60 por ciento.

Para el miércoles, la temperatura máxima estará aumentando hasta llegar a los 26 grados, clima agradable con posibilidades de lluvia de un 20 por ciento.

  • Para el jueves, viernes y sábado definitivamente volverán las altas temperaturas, ya que éstas serán similares con una máxima de 31 y 32 grados centígrados.

Ante esto, se está recomendando evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que éstas son propicias para las enfermedades de tipo respiratoria, por lo que hay que abrigarse muy bien por la mañana, protegiendo a los más vulnerables como son los niños y las personas mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD