buscar noticiasbuscar noticias

Roban consultorio en la zona centro

El negocio denominado “Fisioterapia Miguel Alemán” fue víctima de los amantes de lo ajeno durante la madrugada del lunes

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los amantes de lo ajeno irrumpieron en su establecimiento para llevarse varios objetos de valor.Roban consultorio en la zona centro

El propietario de un consultorio denominado “Fisioterapia Miguel Alemán”, el cual se encuentra ubicado en un conocido sector de la zona centro de esta localidad, denunció haber sido víctima de los amantes de lo ajeno, quienes irrumpieron en su establecimiento y le hurtaron equipo de cómputo y demás objetos de valor.

El robo a comercio se perpetró durante la madrugada de este lunes, ante la falta de corporaciones policiacas que se enfoquen en la prevención del delito, pues durante toda la noche y madrugada no existe presencia alguna de autoridades civiles, ni militares.

“En la madrugada robaron en mi consultorio, para que tengan cuidado con los negocios de alrededor, no se vale que situaciones así le pase a la gente que de verdad día con día se esfuerza”, refirió el afectado con gran impotencia.

“Se robaron mi laptop, por si a alguien se la llegan a ofrecer en venta, por favor avísenme, yo creo que aún hay personas buenas y si alguien sabe algo se los agradecería”, publicó en su cuenta personal del profesionista en fisioterapia.

“Ya puse denuncia y tengo evidencia de quién lo hizo, solo espero que las autoridades hagan debidamente su trabajo”, finalizó diciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD