buscar noticiasbuscar noticias

Hombres armado quitan camioneta a conductor

Delincuentes despojaron de su vehículo a un inocente conductor durante una situación de riesgo en la colonia Mirador de Miguel Alemán 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Presuntos delincuentes despojaron de su camioneta a un inocente conductor que fue sorprendido durante una situación de riesgo que se registró la tarde del domingo en un conocido sector de la colonia Mirador de esta localidad, por lo que ahora se encuentra en búsqueda de la unidad motriz.

Presuntos delincuentes despojaron de su camioneta a un inocente conductor que fue sorprendido durante una situación de riesgo que se registró .Hombres armado quitan camioneta a conductor

"Hace rato que empezó la balacera, mi hijo venía de trabajar y gracias a Dios no le hicieron nada, pero lo bajaron y le quitaron la camioneta por si alguien la ve"

"Hace rato que empezó la balacera, mi hijo venía de trabajar y gracias a Dios no le hicieron nada, pero lo bajaron y le quitaron la camioneta por si alguien la ve", refirió la madre del afectado.

Denuncia

"Por favor ocupamos de su colaboración ya que le robaron una camioneta al hijo de Octavio Vega (Don Tavo), en la colonia el Mirador. Todos lo conocemos y sabemos lo trabajador que es él, muy honrado, así como toda su familia también", publicó en su cuenta personal la Tía Olguis.

"Es color arena 2005, tiene un escudo de águila en la parte trasera del vidrio, es marca Chevrolet, tipo Canyon, espero y pronto la recuperen", comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD