buscar noticiasbuscar noticias

Autopsia revela infarto a mujer encontrada muerta

Presumen que fue la causa por la que se accidentó cayendo de un puente con su auto 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Se confirma que la Sra. María Espinosa de Salinas de 68 años de edad, falleció a causa de un fulminante infarto al corazón, lo que presuntamente habría originado que se accidentara a bordo de su auto compacto que tripulaba desde Cerralvo, NL., cuando se dirigía con destino a la ciudad de Roma, Texas.

Se confirma que la Sra. María Espinosa de Salinas, falleció a causa de fulminante infarto al corazón, lo que presuntamente habría originado que se accidentara en su auto compacto. Autopsia revela infarto a mujer encontrada muerta

RECLAMAN CUERPO

Por su parte, los propios hijos que ya se presentaron a reclamar su cuerpo para poder darle su cristiana sepultura en la vecina ciudad de Roma, Texas, comentaron que su madre padecía de diabetes y alta presión, lo que también habría contribuido para el infarto.

En cuanto a las razones de porque viajaba sola, revelaron que ella todavía conducía, pues era muy independiente e iba sola Cerralvo a Roma y viceversa; además de que reconocieron que por su misma edad avanzada, ya no les hacía caso, a pesar de que en ocasiones hasta le escondían las llaves, de todas maneras se les salía.

  • Ante esto, se presume que al ir conduciendo el auto y sufrir el infarto, perdió el control del volante, por lo que se precipitó en el barranco del puente, pues ahí no hay ningún muro de contención.

Extraoficialmente trascendió que su cuerpo quedó dentro del auto y sin que exista algún tipo de evidencia que sugiera que haya tenido algún movimiento antes de caer, mucho menos de que su humanidad haya sido manipulada por otras personas.

Por otra parte, existen circunstancias como la maleza y el posible ruido por el movimiento de otros vehículos que llegaban al retén para que los elementos militares que estaban a un kilómetro de distancia, no se hayan percatado del trágico accidente en su momento.

TESTIGOS

Por último, versiones de testigos aseguran que el lugar donde se accidentó no hay espacio, ni es propicio para que otros automovilistas se puedan detener a indagar nada, además de que el auto se deslizó por un barranco de unos 10 metros, por lo que ya no era fácilmente visible desde arriba de la carretera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD