buscar noticiasbuscar noticias

Reparan papalotes en busca de agua

Prevalece sequía, buscan fuentes de abastecimiento

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La intensa sequía que se prevalece en diferentes regiones del país, mantiene muy preocupadas a las autoridades para que el agua no deje de fluir en la región ribereña, tan es así que en algunas comunidades del medio rural ya se vienen realizando trabajos para la rehabilitación de los papalotes, como otra opción para la extracción del vital líquido por medio de este este aparato, en el entendido de que es una prioridad para el consumo humano.

El primer papalote rehabilitado es el que se encuentra ubicado del poblado Cerro Azul, el cual también beneficiará a las familias de Los García, Los Solís, Tres Palmas.Reparan papalotes  en busca de agua

En los próximos días, también se pondrá en marcha la rehabilitación de los papalotes comunitarios de Los Treviño, Salitrillo y Arcabuz.

Por su parte, las familias residentes de dichas comunidades se mostraron muy complacidas con todas estas acciones emprendidas por las autoridades para poder garantizar el abasto de agua en las comunidades del sur del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD