buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda reactivar la guardia contra Covid

Para evitar quinta ola de contagios de Covid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante la presencia de nuevos casos activos en la región Ribereña, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX recomendó reactivar las medidas sanitarias para evitar una 5ª ola de contagios provocados por el Covid-19.Recomienda reactivar la guardia contra Covid

Para evitar la quinta ola de contagios de Covid-19 y ante la presencia de algunos nuevos casos activos en la región Ribereña, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX recomienda a la población seguir aplicando las medidas de prevención, como lo son el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

El responsable de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, pidió a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz no relajar las medidas de prevención ante la presencia de algunos casos positivos de Covid-19 en los últimos días.

Señaló que ya se reforzó la coordinación con las autoridades involucradas y los alcaldes en el gran esfuerzo por proteger la salud de las familias de la Región Ribereña.

Por último, también reconoció el trabajo de todos los trabajadores del sector salud que no han bajado la guardia durante la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD