buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Covid en zona Ribereña

Jurisdicción Sanitaria No. IX está haciendo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Ante la presencia de más de 10 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña registrados ante la SST y sabiendo de antemano que hay más casos que no se reportan porque las personas acuden a laboratorios o consultorios privados y ante la inminente quinta ola de contagios en Tamaulipas, la Jurisdicción Sanitaria No. IX lanzó un llamado de alerta a la población para que vuelvan a extremar las medidas sanitarias.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX lanzó este miércoles un llamado de alerta a la población para que vuelvan a extremar las medidas sanitarias.Reaparece Covid en zona Ribereña

El funcionario estatal señaló que es muy importante atender todas las recomendaciones, a fin de prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y lamentables fallecimientos.

Sáenz Cantú, dijo que en los últimos días se han reportado algunos casos positivos y sospechosos en algunas escuelas de diferente nivel académico.

Para terminar comentó que se está monitoreando en forma permanente los casos que se han reportado en la SST y algunos otros casos del medio privado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD