buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornadas intensivas anti Covid

En los Centros de Salud de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz

Se están llevando a cabo Jornadas de Vacunación Intensivas contra el Covid-19 en los Centros de Salud de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.Realizan jornadas intensivas anti Covid

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En los Centros de Salud urbanos de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz se realizan jornadas de vacunación intensivas contra el Covid-19 en apoyo a la Federación, a fin de que todas las personas estén protegidas.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX dio a conocer que la vacuna que se aplicará será la AstraZeneca a toda la población mayor de 18 años en primera dosis, segunda dosis y dosis de refuerzo.

Los requisitos son presentar el expediente de vacunación para primeras y segundas dosis, así como el expediente de vacunación para los refuerzos.

También es necesario presentar INE, CURP y comprobante de domicilio.

Las Jornadas se realizan de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los Centros de Salud de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, ubicados en las cabeceras municipales.

Por ello, la invitación a todas aquellas personas mayores de 18 años y que le falte alguna de las vacunas contra el Covid-19, ahora tiene la oportunidad de poder aplicársela en alguno de estos municipios de la región Ribereña.

 


 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD