buscar noticiasbuscar noticias

Quedan instaladas casillas de Miguel Alemán

Votan ciudadanos en medio de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En tiempo y forma se instalaron las 4 casillas en esta localidad para poder cubrir los 22 seccionales que corresponden a este municipio, donde se está registrando poca afluencia de votantes en el proceso de revocación de mandato presidencial, aunque se espera que podría repuntar durante el resto del día.

Quedan instaladas casillas de Miguel Alemán
imagen-cuerpo

En punto de las 8:30 horas, se estaba terminando de instalar la casilla ubicada en la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Arguelles”, donde hubo algo de retraso por falta de funcionarios, cargos que fueron ocupados por otros voluntarios en cuestión de minutos.

imagen-cuerpo

Mientras tanto, las otras 3 casillas contempladas 1 en la Escuela Primaria “16 de Febrero” ubicada en la zona centro, así como otra en la Escuela Primaria “Justo Sierra” de la colonia Hercilia y una más en la Escuela Primaria “Benito Juárez” del poblado Los Guerra, quedaron debidamente instaladas alrededor de las 8:15 horas.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que la gran mayoría de los votantes son personas adultas que se sienten agradecidos por los beneficios de los programas e incluso reconocen los aciertos realizados durante la gestión del mandatario federal.

Por último, en la entrada de cada casilla, los funcionarios de las mismas colocaban gen antibacterial a todos los votantes que acudían a emitir su sufragio, portando su respectivo cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD