buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican calor en la Ribereña

El termómetro alcanzará hasta los 36 grados centígrados

Pronostican calor en la Ribereña

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Altas temperaturas para toda la semana se pronostican para Miguel Alemán y la toda la región Ribereña, ya que el termómetro alcanzará hasta los 36 grados centígrados, teniendo muy pocas posibilidades de lluvia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se tendrá una temperatura muy similar a la de este lunes, con máxima de 34 grados y mínima de 16, así como un 10 por ciento de posibilidades de lluvia y algunas rachas de viento que podrían alcanzar los 30 y 35 kilómetros por hora.

Para el miércoles podría ser el día más caluroso, ya que se pronostica una máxima de hasta 36 grados, con una mínima de 14 grados centígrados con nulas posibilidades de lluvia.

Para el jueves se espera otra temperatura alta con 36 grados como máxima, con mínimas de 17 con 0 posibilidades de lluvia.

Finalmente, para el viernes se espera que baje un poco la temperatura máxima hasta los 33 grados y con mínima de 19 y con una probabilidad del 17 por ciento de lluvias.

Por esta razón, se exhorta a la población a no descuidarse y evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que esto propicia las enfermedades de vías respiratorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD