buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda salud limpieza de solares

Las lluvias que se han dejado sentir en la región ribereña están propiciando la proliferación del zancudo trasmisor 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las lluvias que se han dejado sentir en la región ribereña están propiciando la proliferación del zancudo transmisor de la enfermedad del dengue, zika y chikungunya, por lo que el Sector Salud está recomendando a la ciudadanía mantener los patios limpios, libres de cacharros para evitar criaderos del mosquito.

El personal del Sector Salud está recomendando a los dueños de predios, que los limpienRecomienda salud limpieza de solares

EXHORTO

Los centros de salud a través de sus titulares que se encuentran al frente de esta encomienda en la región ribereña piden a la población que apoyen con las labores de prevención, señalando que están proporcionando abate para las lagunas o charcos, en donde se almacena agua limpia, ya que estos lugares es en donde prolifera el zancudo.

  • Asimismo, también se les pide a todos los propietarios de solares o lotes baldíos, que limpien estos lugares, corten la hierba y se deshagan de cacharros o llantas viejas y demás recipientes en donde se pudiera estancar el agua de las lluvias.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
“No hay que confiarse”: Salud



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD