buscar noticiasbuscar noticias

Muere adulto mayor por bala perdida

Los hechos ocurrieron durante una situación de riesgo en poblado Los Guerra

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Muere adulto mayor por bala perdida

Ante la Inseguridad que se vivió nuevamente durante la tarde de este sábado sucedió un trágico suceso en el Poblado los Guerra, al perder la vida un adulto mayor de nombre Andrés Juárez, quien murió víctima de una bala perdida.

Ante este grave hecho, algunos vecinos del citado sector expresaron su enojo e indignación en contra de las autoridades civiles y militares por la nula seguridad que brindan a la ciudadanía miguelalemanense, la cual está viviendo los más altos índices de violencia e inseguridad de los últimos años.

De acuerdo a la versión de los vecinos mencionaron que el suceso se registró alrededor de las 17:30 horas de la tarde, cuando se oyeron ráfagas de grueso calibre.

Trascendió que civiles armados estaban tirando desde el vado con dirección para el poblado Los Guerra, cuando el hoy occiso Andrés Juárez, estaba sentado en una mecedora platicando con unos amigos de un taller automotriz, incrustándosele la bala de grueso calibre por la espalda para salir por el pecho.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, así como uniformados de la Policía Estatal, personal de Protección Civil y de una funeraria de la localidad, acudieron a tomar conocimiento de los trágicos hechos.

Por su parte, un elemento del Ejército Mexicano al cuestionar a vecinos del poblado Los Guerra, preguntando que si habían oído ráfagas de balas, todos expresaron su sentir al afirmar que si él dijo yo no oí nada.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD