buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a San Pedro

Generación tras generación la comunidad católica se reúne en la parroquia en su honor

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una verdadera fiesta disfrutaron los feligreses que asistieron a la celebración de las tradicionales fiestas patronales de la Parroquia San Pedro Apóstol de esta localidad.Festejan a San Pedro

Gran asistencia de feligreses se registró durante la fiesta patronal de la Parroquia San Pedro Apóstol, en la que toda la comunidad católica de la ciudad tuvo la oportunidad de poder saludarse y convivir sanamente con un ambiente totalmente familiar.

La grey católica que vive en esta localidad, estuvo presente en las fiestas patronales y quienes generación tras generación, siguen sintiéndose muy orgullosos de tener esta iglesia, la cual tiene bajo su custodia San Pedro Apóstol.

La comunidad católica celebró las tradicionales fiestas patronales con una solemne misa durante la tarde-noche del 29 de junio en honor de San Pedro Apóstol y posteriormente una gran fiesta popular a la que también fueron invitadas las diferentes autoridades.

Ante esto, cientos de familias disfrutaron de una gran kermés que se organizó sobre la Avenida Francisco I. Madero, entre las calles Tercera y Cuarta, las cuales fueron cerradas a la circulación y donde también se ofrecieron antojitos mexicanos a los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD