buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican fumigación

Realizan acciones en el Río Álamo de Cd. Mier y la Presa Internacional Falcón de Guerrero

Cd. Mier, Tam.- Para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y cuidar la salud de los ciudadanos en estas vacaciones de Semana Santa, las autoridades locales solicitaron con antelación el apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX para llevar a cabo una jornada de fumigación para la erradicación y prevención de presencia de plagas e insectos en estos espacios públicos, teniendo una respuesta inmediata, por lo que el equipo de la jurisdicción realizó los trabajos correspondientes en el parque de las márgenes del Río Álamo.

Para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y cuidar la salud de los ciudadanos en estas actividades de Semana Santa, se llevó a cabo una jornada de fumigación.Intensifican fumigación

Dichas acciones se realizaron por parte del equipo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria, quienes dieron la atención a las autoridades de manera inmediata.

En ese sentido, se estuvieron coordinando todos los esfuerzos para que en estas vacaciones, las familias de la región puedan disfrutar cómodamente de los eventos de Semana Santa que se están ofreciendo en los diferentes centros turísticos de la región ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD