buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian vacunación a niños de 5 a 11 años

Los menores podrán acudir desde las 8 de la mañana de este miércoles a las instalaciones del Hospital del IMSS No. 17, en Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El titular del Centro Integrador de esta localidad, C. P. José Manuel Ibarra, anunció que este miércoles 3 de agosto se estará aplicando la primera y segunda dosis contra el Covid-19, de la marca Pfizer, a las niñas y niños de 5 a 11 años.

La vacunación a niños continuará el jueves en los municipios de Cd. Mier y Nueva Cd. Guerrero.Anuncian vacunación a niños de 5 a 11 años

Destacó que todos los menores de 5 a 11 años podrán acudir desde las 8 de la mañana de este miércoles a las instalaciones del Hospital del IMSS No. 17, en donde se estará aplicando la primera o segunda dosis, por lo que se está exhortando a los padres de familia para que también lleven la documentación necesaria para evitarles contratiempos.

Para la primera dosis, hay que llevar el expediente de vacunación o registro impreso de la página, carta consentimiento firmada, la cartilla nacional de salud, copias del CURP, comprobante de domicilio, así como el INE de padre o tutor quien forma la carta de consentimiento.

  • Para la aplicación de la segunda dosis, habría que llevar el comprobante de primera dosis y la documentación antes descrita.

El horario para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 será en horario de 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

EL JUEVES LA VACUNACIÓN SERÁ EN CD. MIER Y NVA. CD. GUERRERO

De igual forma, también se está informando que en Cd. Mier se estará aplicando esta vacuna a niños de 5 a 11 años de 8 a 6 de la tarde, en las instalaciones del Casino Arguelles.

Mientras que en Nva. Cd. Guerrero se estará aplicando la vacuna en el mismo horario del mismo jueves en la Unidad 21 o Clínica del IMSS, justo a una cuadra del Centro Cívico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD