buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe Profeco a 3 gasolineras  

Dos de ellas son de M. Alemán y una de Reynosa

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En conferencia de prensa matutina, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, expuso a las estaciones de servicio ubicadas en este municipio.Exhibe Profeco a 3 gasolineras  

Los negocios bajo la razón social Auto Servicio “Los Juncos” y “Palma Sola” Servicio, sus propietarios se negaron a permitir las verificaciones en las bombas de gasolina; esto en este municipio localizado en la llamada frontera chica que colinda con los límites de Texas.

Otro negocio más fue: “Combustibles y Derivados de Tamaulipas”, con una estación de servicio en Reynosa.

Ahí se detectaron irregularidades en 3 de las 8 máquinas, el faltante de 2 mil 84.14 mililitros por cada 20 litros en su despacho; así como desperfectos en los componentes de los dispensarios.

Aunado a esto, también se les agrega no contar con las facilidades del personal para la colocación de las fajillas de inmovilización en los instrumentos con irregularidades.

Por último, el director de Profeco aseguró que se re-programará una nueva visita con el uso de la fuerza pública para concluir con la diligencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD