buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado balea a familia

Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas, cerca de la colonia Mirador, en Miguel Alemán

Al menos 2 personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, de reciente modelo, fueron abatidos durante el fin de semanaGrupo armado balea a familia

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Uno de los integrantes de una familia inocente resultó lesionado con proyectil de arma de fuego como daño colateral de una peligrosa situación de riesgo provocada por miembros del crimen organizado que aparentemente los habrían confundido con sus rivales, por lo que al verse alcanzados con las balas se vieron obligados a pedir ayuda para poder recibir inmediata atención médica.

Las primeras detonaciones se reportaron a eso de las 20:30 horas del domingo, pero los lamentables hechos se registraron poco después de las 21:30 horas, cuando presuntos delincuentes accionaron sus armas en contra de una familia que circulaba a bordo de su unidad por el sector de la colonia Mirador de esta ciudad.

Hasta dicho sector se trasladó personal de Protección Civil para poder brindar los primeros auxilios a las víctimas del atentado en el que un masculino recibió un impacto de bala en la espalda y un rozón de esquirla en la cabeza, por los que tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia hasta una clínica particular de esta localidad.

Por último, trascendió que autoridades civiles y militares acudieron después para tomar conocimiento y desplegar un operativo con mayor presencia y vigilancia; sin embargo, no dieron con los presuntos responsables de la cobarde agresión.

Abate SEDENA a 2 personas armadas en enfrentamiento anterior

Por otra parte, al menos 2 personas armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep de reciente modelo fueron abatidos durante el fin de semana por elementos de la SEDENA que habrían repelido una agresión a balazos por parte de los delincuentes de un grupo armado, a quienes también les aseguraron varias armas de grueso calibre con sus cargadores y municiones.

Durante la madrugada del sábado se escucharon las primeras detonaciones en las inmediaciones de las colonias Mirador y Montebello, cuyos habitantes vivieron otra noche de terror y ya no pudieron dormir con toda tranquilidad, pues incluso también reportaron que se quedaron completamente incomunicados al presentarse serias fallas en todos los servicios de telefonía móvil e internet, cuyas señales habrían sido bloqueadas con aparatos especiales o inhibidores de señal.

Por la tarde del sábado, fue cuando se reportaron nuevas detonaciones de armas de fuego por enésimo enfrentamiento entre elementos militares que iniciaron una persecución de un par de personas armadas que iban a bordo de una camioneta marca Jeep, la cual fue neutralizada a balazos, al igual que sus ocupantes que fueron abatidos, quedando varados en la periferia de la mancha urbana.

  • Los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos hasta el momento, pues no han sido plenamente identificados, ni tampoco han sido reclamados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD