buscar noticiasbuscar noticias

Dejan lluvias más beneficios

Representan gran alivio para los productores agropecuarios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las recientes lluvias registradas a mediados de semana dejaron mas beneficios que afectaciones, al menos dentro de los límites de esta ciudad, así lo aseguró el personal de Protección Civil y Bomberos.

Las recientes lluvias dejaron poco más de 2 e incluso hasta casi las 5 pulgadas de captación de humedad.Dejan lluvias más beneficios

No obstante, las precipitaciones también vienen a representar un gran alivio para todos los productores del sector agropecuario que ya estaban preocupados por la intensa sequía y de un momento a otro, les cambió el panorama.

En ese sentido, los agricultores se estarán ahorrando labores de riego en sus parcelas, por lo menos durante un par de semanas, pues de acuerdo a los pluviómetros del medio rural, se alcanzó a registrar una captación que va desde poco más de las 2 hasta las casi 5 pulgadas de humedad, dependiendo del área.

Por su parte, los productores ganaderos también estarán viéndose beneficiados con las recientes lluvias, pues los pastos de los potreros en sus ranchos, están reverdeciendo considerablemente, ahorrando con ello tener que acarrear agua y alimento para sus animales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD