buscar noticiasbuscar noticias

De igual forma al Departamento de Protección Civil

Caretas, overoles, jeringas y medicamentos son algunos de los materiales que fueron entregados al personal de Salud, así como al personal de Protección Civil, para que realicen sus actividades con mayor seguridad

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal de Salud y de Protección Civil recibieron diversos materiales que serán de gran ayuda en las actividades que realizan. De igual forma al Departamento de Protección Civil

Caretas, overoles, jeringas y medicamentos son algunos de los materiales que fueron entregados al personal de Salud, así como al personal de Protección Civil, para que realicen sus actividades con mayor seguridad.

En seguimiento al apoyo recibido de forma altruista, la Secretaría de Bienestar en esta localidad a cargo de la Lic. Cristina Franco Salinas, procedió a realizar la distribución de material de apoyo a las instituciones de salud y Protección Civil.

“Cada vez que se nos dé la oportunidad de ser un enlace lo haremos de la forma más transparente en el entendido de que la ciudadanía de Miguel Alemán es quien resulta beneficiada y eso es lo que nos tiene aquí”, manifestó la funcionaria de Bienestar Social, quien insistió en que todo el equipo de colaboradores tienen la misma encomienda y a todas las acciones realizadas se les da un sentido social.

“En esta oportunidad visitamos el Hospital Integral Los Guerra, el Centro de Salud en la calle Tercera, la Dirección de Salud del municipio, Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria”, finalizó diciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD