buscar noticiasbuscar noticias

A la baja precio de la gasolina

En estos momentos se puede encontrar costos de 17.65 pesos por litro, al iniciar el año se tuvo un máximo de 19.19.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-  El precio de la gasolina ha venido a la baja en las dos últimas semanas, al grado que ya en estos momentos se puede encontrar costos de 17.65 pesos por litro, considerando que al iniciar el año se tuvo un máximo de 19.19. 

A la baja el precio de la gasolina, ya se llega a consumir en los 17.65 pesos por litro de la “Magna”.A la baja precio de la gasolina

PRECIOS VIENEN A MENOS

El presidente de la Asociación de Propietarios Gasolineros, Miguel Ángel Garza González señaló que afortunadamente ha venido de más a menos los precios, en donde hay variantes en cuanto a la venta en los diferentes expendios locales, ahorita el máximo es de los 17.99 y 17.65 pesos por litro la mínima, esto en la demoniada Magna. 

Explicó que este comportamiento es en base a que en los Estados Unidos también ha venido bajando, por lo que impacta directamente al consumo nacional, favoreciendo con ello a los consumidores locales. 

Resaltó que en tanto para este sector además del bueno comportamiento en los costos, las ventas van hacia arriba, esto debido a la movilidad que se ha generado a consecuencia del regreso a clases, las madres de familia una vez que dejan a sus hijos en las escuelas, suelen salir a realizar algunas comprar y esto provoca el consumo de combustible. 

“Estamos iniciando a ver un buen comportamiento y todos los factores se están conjuntando, en donde tanto el empresario como los mismos consumidores se ven beneficiados con este movimiento en cuanto a los precios”, dijo. 

“Estamos iniciando a ver un buen comportamiento y todos los factores se están conjuntando, en donde tanto el empresario como los mismos consumidores se ven beneficiados con este movimiento en cuanto a los precios”

Recordó que en este año se alcanzó los 19.99 pesos por litro de la “verde”, pero afortunadamente ha venido mejorando los precios y esto ya se refleja al momento de que los consumidores llegan a cargar gasolina. 

  • Garza González indicó que la tendencia es que siga a la baja los precios del combustible en lo que resta del año, lo cual es un buen indicativo para la economía en general de todos los ciudadanos y del mismo sector empresarial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD