buscar noticiasbuscar noticias

Celebra las fiestas patrias en Aduana

En la ceremonia cívica en la que se realizaron los honores a los símbolos patrios y se dio lectura a una reseña del movimiento independentista 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con motivo del 212 Aniversario de la Independencia de México, el personal de la Aduana Miguel Alemán, realizó un evento cívico en sus instalaciones, donde se contó con la presencia de las diferentes autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Personal de la Aduana Miguel Alemán, realizó un evento cívico en sus instalaciones.Celebra las fiestas patrias en Aduana

EVENTO

Durante el evento, el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, así como a sus compañeros de armas y de servicios, fueron felicitados por todos los presentes, por promover el amor a la patria.

En la ceremonia cívica en la que se realizaron los honores a los símbolos patrios y se dio lectura a una reseña del movimiento independentista, estuvieron presentes funcionarios de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) e Instituto Nacional de Migración (INM).

Al evento, también asistieron los diferentes agentes aduanales y reconocidos empresarios de la localidad, quienes han refrendado su mejor disposición de seguir trabajando en equipo para facilitar el desarrollo y progreso de M. Alemán.

  • Posteriormente, el Administrador de la Aduana Miguel Alemán, Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, ofreció un desayuno a todos los asistentes, quienes durante la ceremonia disfrutaron de la presentación del Mariachi Eguía.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Concluyen celebraciones del ´Grito´ con saldo blanco: Tránsito



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD