buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en Registro Civil en Miguel Alemán y Valle Hermoso

El viernes tomaron posesión los nuevos encargados

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Durante la mañana de este viernes 1 de abril, el Lic. Luciano Costilla Pérez, asumió el cargo como nuevo titular de la Oficialía del Registro Civil en esta localidad fronteriza.

Luciano Costilla Pérez, asumió el cargo como nuevo titular de la Oficialía del Registro Civil en esta localidad fronteriza. Rosa Isela Pesina Hernández, es la nueva titular del Registro Civil de Valle Hermoso.Cambios en Registro Civil en Miguel Alemán y Valle Hermoso

La Profra. Barrera se despidió públicamente de la ciudadanía en general, así como de todo el personal de la Oficialía, a quienes también les agradeció por haber sabido trabajar en equipo, cumpliendo siempre con sus responsabilidades.

Y EN VALLE HERMOSO

Mientras que en Valle Hermoso se nombró nueva Oficial Mayor de la oficialía primera del Registro Civil, se trata de la ex candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, la licenciada Rosa Isela Pesina Hernández. 

Con nombramiento en la mano, Rosy Pesina llegó ayer por la mañana a las oficinas del Registro Civil de esta ciudad, para suplir a José Vasquez, quien se había desempeñado en el puesto durante más de cinco años.

La ex candidata del PRI, es la primera de un partido distinto al que gobierna en el Estado, en ocupar un puesto público Estatal en esta localidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD