buscar noticiasbuscar noticias

Aplican un total de 500 vacunas AstraZeneca

Atienden a personas mayores de 30 años, en su mayoría

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un total de 500 vacunas (segunda dosis y refuerzos) de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19, fueron aplicadas durante el martes 8 y miércoles 9 de marzo, a personas mayores de 30 años de edad que estuvieron acudiendo a las instalaciones del Centro Cívico en los terrenos de las ferias y al Hospital #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicados en esta localidad fronteriza.

Un total de 500 vacunas (segunda dosis y refuerzos) de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19, fueron aplicadas durante el martes 8 y miércoles 9 de marzo, a personas mayores de 30 años de edad.Aplican un total de 500 vacunas AstraZeneca

Para ello, también se estuvo contando con todo el apoyo del personal de la Secretaría de Bienestar Social en esta ciudad, a cargo de la Lic. Cristina Franco y del Lic. Maurilio Vázquez, ambos funcionarios responsables de esa dependencia.

Cabe destacar que desde el lunes, llegaron a esta localidad un total de 2 mil dosis, pero debido a la poca afluencia de personas, se tuvo un remanente de mil 500 dosis, las cuales serían regresadas para su resguardo en Nvo. Laredo, Tam.

Sin embargo, los funcionarios entrevistados comentaron que un poco más adelante se podría anunciar otras fechas para próximas jornadas de vacunación, a fin de que la mayor cantidad de personas se puedan ver beneficiadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD