buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por crecimiento del caudal del río Bravo

Comentó que la descarga de la Presa Internacional Falcón, comenzó desde las 18:00 horas del jueves 23 de marzo, por lo que se recomienda a la población extremar todas las precauciones

Miguel Alemán, Tam.

La CILA, a través del personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, alertó sobre el incremento de la corriente de agua en el Río Bravo. Alertan por crecimiento del caudal del río Bravo

La Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), a través del personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, alertó sobre el incremento de la corriente de agua en el río Bravo, a 150 m³ por segundo, dando seguimiento al plan de riego tras la descarga de la Presa Internacional Falcón.

“Exhortamos a toda la población en general a no ingresar o realizar cualquier tipo de actividad cercana a este caudal de agua durante los próximos días”, expresó el titular de la corporación, Antonio Santos Ramírez.

Comentó que la descarga de la Presa Internacional Falcón, comenzó desde las 18:00 horas del jueves 23 de marzo, por lo que se recomienda a la población extremar todas las precauciones, sobre todo a quienes tienen propiedades y/o semovientes cerca de las márgenes del caudal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD